Bienvenidos

Quiero darte la bienvenida a este pequeño rincón donde encontrarás libros de diversas materias y para todas las edades. Espero que acá encuentres lo que buscas y bueno te invito también a ti a compartir los libros que tengas por el bien de aquellos que no pueden adquirirlos.
Este sitio no persigue fines de lucro, sino el de compartir el conocimiento y la buena lectura. Y para resguardar los derechos de autor, te pido que no mantengas mas allá de 48 hrs. el libro en tu computador y que compres el libro original.
ATENCIÓN: DEBIDO A ALGUNAS SITUACIONES QUE SE PRESENTARON POR RECLAMOS Y PORQUE LOS LINKS CADUCAN, CUANDO NECESITEN UN LIBRO POR FAVOR DEJEN SU MAIL O ME ESCRIBEN A JAMUNOZ@U.UCHILE.CL PARA ENVIARLES EL LIBRO A SU CORREO SI?

Quiero invitarlos a que también se hagan participantes y seguidores del blog de modos que muchas mas personas se beneficien. Les parece?

IMPORTANTE: LAS SOLICITUDES DE LIBROS SOLO PODRÉ RESPONDERLAS DE LUNES A VIERNES (SI DIOS QUIERE) YA QUE AL EQUIPO DONDE ESTÁN ALOJADOS LOS LIBROS SOLO TENGO ACCESO DURANTE LA SEMANA.



NOTA MUY IMPORTANTE: SI ME DEJAN UN MENSAJE ACÁ EN EL BLOG DEBE SER CON SU MAIL Y POR FAVOR NO ME ENVÍEN OTRO DE SU CORREO PERSONAL YA QUE ME HACEN ENVIAR DOS O TRES VECES EL MISMO LIBRO....EN DEFINITIVA O DEJAN UN MENSAJE EN EL BLOG O ME MANDAN UN MAIL DESDE SU CORREO PERSONAL....GRACIAS

IMPORTANTE: LAS PETICIONES QUE NO SE HAGAN EN EL APARTADO CORRESPONDIENTE NO SERÁN RESPONDIDAS...GRACIAS

AVISO MUY IMPORTANTE: ESTIMADOS Y ESTIMADAS...LES COMUNICO QUE HE PENSADO EN CERRAR EL BLOG PUES COMO QUE ME SIENTO CANSADO....PARECE QUE ME ESTOY PONIENDO VIEJITO..ASÍ QUE LES AVISO PARA QUE TOMEN CONOCIMIENTO....MUCHAS GRACIAS


Hola todos: les comunico que a partir del 1 y hasta el 29 de febrero de 2016 estaré con vacaciones . Trataré de responder a las solicitudes en la medida que pueda....Gracias por su comprensión

miércoles, 25 de abril de 2012

Artemio y el Caleuche



ATENCIÓN: DEBIDO A ALGUNAS SITUACIONES QUE SE PRESENTARON POR RECLAMOS Y PORQUE LOS LINKS CADUCAN, CUANDO NECESITEN UN LIBRO POR FAVOR DEJEN SU MAIL O ME ESCRIBEN A JAMUNOZ@U.UCHILE.CL PARA ENVIARLES EL LIBRO A SU CORREO

39 comentarios:

  1. hola necesito ese libro porfa mi correo es tamara.sanchez.cornejo@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara:

      Te lo envíe al correo

      Eliminar
    2. jaime por favor me puedes mandar uregente este libro p
      daviddoc1@gmail.com
      gracias

      Eliminar
  2. hola, necesito el libro para mi hermana por favor.
    lauraivettecl@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. por favor me pueden enviar este libro al correo lesly.y.h@gmail.com... lo necesito para mi hija. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leslie:

      Te lo envíe al correo...cualquier problema me avisas

      Eliminar
    2. muchas gracias... el libro se ve muy bien

      Eliminar
  4. estimado, te pido compartir el libro al correo oosorioc@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estimado:
    Favor compartir este libro por favor
    Gracias a marcelopinochetc@gmail.com
    saludos y gracias
    Marcelo

    ResponderEliminar
  6. Hola Jaime, podrías compartir conmigo por favor el libro "Artemio y El Caleuche"??? Gracias!!!

    paolaarancibiavega@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Estimado Jaime
    Podrias compartir este libro conmigo "Artemio y El Caleuche" por favor muchas gracias
    mi correo es claudio_91@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  8. hola necesito el libro por favor para mi hermano pequeño

    ResponderEliminar
  9. Estimado
    Favor compartir el libro ARTEMIO Y EL CALEUCHE. Es para mi hija.
    Saludos.
    t.hormazabal@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Estimado
    agradecería si me enviara el libro ARTEMIO Y EL CALEUCHE.
    Saludos.
    tete2808@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, me podrías enviar Artemio y el Caleuche, lo necesito para mi nieta. Gracias por tu atención y que tengas una excelente Navidad.
    mi correo es :
    makema.elkins@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola necesito ese libro artemio y el caleuche plisss para una dicertacion de mi hijita sobre el caleuche
    solangecardenas24@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. jaime necesito el libro Artemio y el Caleuche, lo necesito para mi niño. Gracias por tu atencion desde San Vicente de TT. mi correo es brujapesadilla@gmail.com.

    ResponderEliminar
  14. Necesito el libro por favor , jmrodriguezor@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. amigo puedes enviarme el libro, mi hijo lo debe leer the.lo.vendo@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Buen día Jaime !
    Será posible me envíes el libro ?
    O alguien que ya lo tenga me lo puede enviar a patowins@yahoo.com
    Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  17. hola por favor podria enviarme ese libro ... muchas gracias vicentevalenciacabello@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. por favor, necesito Artemio y el Caleuche
    Autor: Maria de los Angeles Pavez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mandamelo por fa!! Muchas gracias! Kastows @ gmail.com

      Eliminar
    2. Sashita: me confirmas tu mail porque me reboto el correo

      Eliminar
  19. hola, me podrias mandar el libro Artemio y el Caleuche a mi mail goncalvesbeltran@gmail.com
    graciassssssss

    ResponderEliminar
  20. hola, me podrias mandar el libro Artemio y el Caleuche a mi mail goncalvesbeltran@gmail.com
    graciassssssss

    ResponderEliminar
  21. HOla Podrias enviarme el libro artemio y el caleuchoe a mi correo carolin.jara.romero@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. jaime me das por favor el libro artrmio y el caleuche juanjosegarro13@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, me podría enviar el libro de Artemio y el caleuche, por favor, mi mail es ariana81@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola necesito ese libro para mi hija...
    Lesliesaldanam@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola necesito ese libro para mi hija...
    Lesliesaldanam@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola me podrías enviar el libro Artemio y el caleuche por favor
    mitzi.alvarado@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Jaime; me podrías enviar el libro "Artemio y el Caleuche"?.

    De antemano muchas gracias.

    Saludos.

    Ricardo Domich Calderón.
    rdomich@gmail.com

    ResponderEliminar