Bienvenidos

Quiero darte la bienvenida a este pequeño rincón donde encontrarás libros de diversas materias y para todas las edades. Espero que acá encuentres lo que buscas y bueno te invito también a ti a compartir los libros que tengas por el bien de aquellos que no pueden adquirirlos.
Este sitio no persigue fines de lucro, sino el de compartir el conocimiento y la buena lectura. Y para resguardar los derechos de autor, te pido que no mantengas mas allá de 48 hrs. el libro en tu computador y que compres el libro original.

PORQUE LOS LINKS CADUCAN, CUANDO NECESITEN UN LIBRO
ATENCIÓN: DEBIDO A ALGUNES QUE SE PRESENTARON POR RECLAMOS Y PORQUE LOS LINKS CADUCAN, CUANDO NECESITEN UN LIBRO POR FAVOR DEJEN SU MAIL O ME ESCRIBEN A JAMUNOZ@U.UCHILE.CL PARA ENVIARLES EL LIBRO A SU CORREO SI?

Quiero invitarlos a que también se hagan participantes y seguidores del blog de modos que muchas mas personas se beneficien. Les parece?

IMPORTANTE: LAS SOLICITUDES DE LIBROS SOLO PODRÉ RESPONDERLAS DE LUNES A VIERNES (SI DIOS QUIERE) YA QUE AL EQUIPO DONDE ESTÁN ALOJADOS LOS LIBROS SOLO TENGO ACCESO DURANTE LA SEMANA.



NOTA MUY IMPORTANTE: SI ME DEJAN UN MENSAJE ACÁ EN EL BLOG DEBE SER CON SU MAIL Y POR FAVOR NO ME ENVÍEN OTRO DE SU CORREO PERSONAL YA QUE ME HACEN ENVIAR DOS O TRES VECES EL MISMO LIBRO....EN DEFINITIVA O DEJAN UN MENSAJE EN EL BLOG O ME MANDAN UN MAIL DESDE SU CORREO PERSONAL....GRACIAS

IMPORTANTE: LAS PETICIONES QUE NO SE HAGAN EN EL APARTADO CORRESPONDIENTE NO SERÁN RESPONDIDAS...GRACIAS




Estimados y estimadas..les aviso del pronto cierre de este blog debido a razones personales y porque creo que ya se cumplio un ciclo. Además de lo anterior la verdad no quiero que alguien salga perjudicado y menos los escritores de estos libros por lo que debo, lamentablemente cerrar el blog. Agradezco a todos su compañia en este tiempo y también vuestra compresión.Gracias a todos

martes, 15 de mayo de 2012

Papelucho




ATENCIÓN: DEBIDO A ALGUNAS SITUACIONES QUE SE PRESENTARON POR RECLAMOS Y PORQUE LOS LINKS CADUCAN, CUANDO NECESITEN UN LIBRO POR FAVOR DEJEN SU MAIL O ME ESCRIBEN A JAMUNOZ@U.UCHILE.CL PARA ENVIARLES EL LIBRO A SU CORREO

3 comentarios:

  1. Jaime necesito este libro me lo envias por favor
    bellosuspiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola. me podrias enviar el libro porfa.
    darling_sandoval@hotmail.com
    muchas gracias.

    ResponderEliminar