Bienvenidos

Quiero darte la bienvenida a este pequeño rincón donde encontrarás libros de diversas materias y para todas las edades. Espero que acá encuentres lo que buscas y bueno te invito también a ti a compartir los libros que tengas por el bien de aquellos que no pueden adquirirlos.
Este sitio no persigue fines de lucro, sino el de compartir el conocimiento y la buena lectura. Y para resguardar los derechos de autor, te pido que no mantengas mas allá de 48 hrs. el libro en tu computador y que compres el libro original.
ATENCIÓN: DEBIDO A ALGUNAS SITUACIONES QUE SE PRESENTARON POR RECLAMOS Y PORQUE LOS LINKS CADUCAN, CUANDO NECESITEN UN LIBRO POR FAVOR DEJEN SU MAIL O ME ESCRIBEN A JAMUNOZ@U.UCHILE.CL PARA ENVIARLES EL LIBRO A SU CORREO SI?

Quiero invitarlos a que también se hagan participantes y seguidores del blog de modos que muchas mas personas se beneficien. Les parece?

IMPORTANTE: LAS SOLICITUDES DE LIBROS SOLO PODRÉ RESPONDERLAS DE LUNES A VIERNES (SI DIOS QUIERE) YA QUE AL EQUIPO DONDE ESTÁN ALOJADOS LOS LIBROS SOLO TENGO ACCESO DURANTE LA SEMANA.

NOTICIA: HOY VIERNES 31 DE ENERO DE 2014 SALGO DE VACACIONES POR UN MES NO OBSTANTE TRATARE DE RESPONDER LAS SOLICITUDES LO ANTES POSIBLE...QUIZÁS ME DEMORE UN POCO MAS PERO MI INTERÉS ES PODER AYUDAR A TODOS

lunes, 30 de julio de 2012

El pájaro que quiso ser hermoso




ATENCIÓN: DEBIDO A ALGUNAS SITUACIONES QUE SE PRESENTARON POR RECLAMOS Y PORQUE LOS LINKS CADUCAN, CUANDO NECESITEN UN LIBRO POR FAVOR DEJEN SU MAIL O ME ESCRIBEN A JAMUNOZ@U.UCHILE.CL PARA ENVIARLES EL LIBRO A SU CORREO

62 comentarios:

  1. hola necesito urgente el pajaro que quiso ser hermosos te agradeceria eternamente me lo enviaras mi mail es vmpincl@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juvenal tienes el libro el Pajaro que quiso ser hermoso, mi correo es enriquesanche@gmail.com

      Eliminar
    2. podrían enviar a mi correo el libro el Pajaro que quiso ser hermoso
      carolina.chf@gmail.com

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me Podrias Enviar el Libro Porfabor Esk Encerio Lo Necesitoo Porfa Mi Correo: javiwiz7293@gmail.com

      Eliminar
  3. hola mi hija necesita leer este libro, si fuera posible que lo envié a mi correo ubustos@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ursula:

      Te lo envíe al correo...un adjunto y un link por si acaso

      Eliminar
    2. Hola necesito ese libro me lo podrias enviar al mail
      diazrktolits@gmail.com
      Gracias :)

      Eliminar
  4. Mi hija necesita leerlo! porfa enviar a jorgesotovelasquez@gmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Mi primo necesita este libro me lo podrias enviar, porfavor!!...
    enviar a javier_bajista-conce837@hotmail.com

    de antemano muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi hija necesita leerlo, me lo podrias enviar porfavor :)

    enviar a: laura.eloisa.sanhuezav@gmail.com

    gracias :D

    ResponderEliminar
  7. me lo puedes enviar mi correo es sofiajs@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  8. hola lo necesito por favor es de caracter urgente y lo agradeceria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Mi hijito necesita leer el libro el pájaro que quiso ser hermoso favor me lo puede enviar a marcelinafu@gmail.com. De antemano se lo agradezco.

    ResponderEliminar
  10. nesesito el libro el pajaro que quiso ser hermoso por favor les dejo mi correo se los agradeceria un millon pserongallardo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola porfa es urgente necesito el libro el pajaro que puizo ser hermoso

    ResponderEliminar
  12. Mi hija necesita leer:
    El inventor de las mamás.
    Desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Correcion:
    El Inventor de Mamás
    Autor: Braulio Llanero

    ResponderEliminar
  14. Hola quisiera me ayudaras con el libro el pajaro que quiso ser hermoso, lo he buscado pero los link estan rotos
    Muchas gracias

    mi correo es profmnilo@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola, mi sobrino necesita leer urgente este libro y no lo he encontrado en ninguna libreria, podrias ser tan amable de enviarmelo a mi correo, es maryolga@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, necesito el libro maritrini quiere ser escritora, Luis Cabrera delgado; solo lo he encontrado incompleto.
    saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribele a omarlibrosgratis@gmail.com..el lo tiene y quizás te lo envíe

      Eliminar
  17. Por favor me puedes enviar el libro. Es para mi sobrino. Muchas gracias. Mi correo es jovimuja@gmail.com
    De nuevo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johana: Te lo envíe al correo

      Eliminar
    2. yo quiero el libro mi correo es maria1325linda@gmail.com enviamelo pronto lo necesito

      Eliminar
    3. María Isabel: Te lo envíe al correo

      Eliminar
  18. hola necesito este libro por favor mi correo es lyacarmona@hotmail.com
    estare atenta a tu mail.
    urgente si es mucho pedir

    ResponderEliminar
  19. Estimado, favor agradecería me pueda enviar este libro "El pájaro ue quizo ser hermoso", mi sobrino necesita leerlo.

    mi correo es canreyes_@Hotmail.com

    agradeciendo de antemano,

    Sebastián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lya y Sebastian_ les envíe el libro al correo

      Eliminar
  20. necesito con urgencia este libro.. me lo podrias enviar... the.widow66@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Necesito ese Cuento Urgente Por Favor se lo agradecería Mucho

    ResponderEliminar
  22. hola... me gustaria saber si me puede enviar con urgencia el libro por favor a olgasaldias@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Estimado Jaime, necesito el libro El pájaro que quiso ser hermoso de María del Carmen de la bandera.
    Saludos.
    celv63@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Estimados, si fueran tan amable de enviarme el libro "El pajaro que quiso ser hermoso" al correo marianna.ramos.r@gmail.com se lo agradecería demasiado.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. hola quisiera saber si me puedes enviar el libro el pajaro que quisi ser hermoso ya que mi hija tiene que leer ese libro
    mi mail es casanga_j@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. estimado quien me puede enviar "el pájaro que quiso ser hermoso" es para mi hijo urgente...lo busque en muchas librerías y nada. rodrigo.nieto.montes@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Por favor con urgencia para mi vecinito
    Fernanda.alvarezmnzn@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola un saludo grande, me podrias enviar "el pajaro que quiso ser hermoso" para mi hijo Felipe por favor.
    npatty36@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Holaaa ¿podrías enviármelo por favor? lo necesito con muuucha urgencia, mi correo es carolalebocazu@gmail.com. (me llamo Carol) muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. buenas tardes:

    estimado usted me podria enviar el libro a mi correo porfavor...daygar_@hotmail.com....de antemano muchas gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dayan: Se me dovolvio el correo....lo puedes verificar por favor

      Eliminar
    2. Sr. Jaime Muñoz por favor me puede enviar el libro tambien es para mi hija, de antemano muchas gracias.

      mi correo es patriciomoya1980@gmail.com

      Eliminar
  32. Hola, porfavor me puedes enviar al correo juancarlosgacitua@gmail.com

    ResponderEliminar