Bienvenidos

Quiero darte la bienvenida a este pequeño rincón donde encontrarás libros de diversas materias y para todas las edades. Espero que acá encuentres lo que buscas y bueno te invito también a ti a compartir los libros que tengas por el bien de aquellos que no pueden adquirirlos.
Este sitio no persigue fines de lucro, sino el de compartir el conocimiento y la buena lectura. Y para resguardar los derechos de autor, te pido que no mantengas mas allá de 48 hrs. el libro en tu computador y que compres el libro original.
ATENCIÓN: DEBIDO A ALGUNAS SITUACIONES QUE SE PRESENTARON POR RECLAMOS Y PORQUE LOS LINKS CADUCAN, CUANDO NECESITEN UN LIBRO POR FAVOR DEJEN SU MAIL O ME ESCRIBEN A JAMUNOZ@U.UCHILE.CL PARA ENVIARLES EL LIBRO A SU CORREO SI?

Quiero invitarlos a que también se hagan participantes y seguidores del blog de modos que muchas mas personas se beneficien. Les parece?

IMPORTANTE: LAS SOLICITUDES DE LIBROS SOLO PODRÉ RESPONDERLAS DE LUNES A VIERNES (SI DIOS QUIERE) YA QUE AL EQUIPO DONDE ESTÁN ALOJADOS LOS LIBROS SOLO TENGO ACCESO DURANTE LA SEMANA.

NOTICIA: HOY VIERNES 31 DE ENERO DE 2014 SALGO DE VACACIONES POR UN MES NO OBSTANTE TRATARE DE RESPONDER LAS SOLICITUDES LO ANTES POSIBLE...QUIZÁS ME DEMORE UN POCO MAS PERO MI INTERÉS ES PODER AYUDAR A TODOS

lunes, 30 de julio de 2012

Marisol en la Antártica




ATENCIÓN: DEBIDO A ALGUNAS SITUACIONES QUE SE PRESENTARON POR RECLAMOS Y PORQUE LOS LINKS CADUCAN, CUANDO NECESITEN UN LIBRO POR FAVOR DEJEN SU MAIL O ME ESCRIBEN A JAMUNOZ@U.UCHILE.CL PARA ENVIARLES EL LIBRO A SU CORREO

67 comentarios:

  1. hola:
    te pido por favor que me envíes el libro, he estado buscándolo por todos lados y mi hermana tendrá la prueba pronto.
    te dejo mi correo. saludos.
    otk.riza@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla: Te lo envíe al correo

      Eliminar
    2. hola necesito el libro marisol en la antartica para mis alumnos. Gracias.

      Eliminar
    3. mi correo es tiojosevasquez@gmail.com gracias.

      Eliminar
  2. Hola Nesesito El Libro para mi hermano porfavor te dejo mi correo leo-tl2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me podrias enviar el libro marisol en la antartica mi hijo tiene que leerlo te dejo mi correo rodrigo.zuniga@hibu.com de ante mano gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, me puedes enviar el libro marisol en la antartica mi hijo tiene que leerlo te dejo mi corre casmyejfs@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me puedes enviar el libro marisol en la antartica mi hijo tiene que leerlo te dejo mi corre ivan.carrasco9@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. necesito el libro mi hija lo tiene que leer y no lo e conseguido es parosto
    a el jueves 29 de ag

    ResponderEliminar
  7. Hola por favor me puedes compartir el libro "Marisol en la antartica", es para control de lectura escolar.
    Te envié un mail, gracias.
    Jacqueline.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    me interesa este libro. Lo puedes compartir conmigo por favor. mmpardob@gmail.com
    Muchas gracias,
    Marta

    ResponderEliminar
  9. Hola Necesito este libro para mi hermana si no fuera mucha la molestia me lo podrías enviar a mi correo: hector.acevedo.m@gmail.com de ante mano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Jaime, por favor me puedes compartir Marisol en la Antartica. Mi correo john.aqueveque@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Por favor me puedes compartir el libro Marisol en la antartica. Mi correo es yas.astudillo@gmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Por favor me podrías compartir el libro para una prueba que tendremos . gracias mi correo es cesar_font@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. por favor me puedes enviar el libro para una prueba que tengo mi correo es catitabadilla_2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Estimado, necesito el libro para una prima, me ayudarías mucho, Saludos.
    r.bascunantoro@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me puedes enviar ellibro por favor lo necesito urgente fca.marin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, Por favor podrias enviarme el libro Marisol en la Antartida, te lo agradeceria un millon.
    Mi correo es marciasvera@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola,necesito el libro Marisol en la Antardida,me lo puedes enviar por favor.
    Mi correo es vero_21970@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Necesito el libro, por favor urgente!!! Te lo agradecería mucho!! Mi correo es melyycg22@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola Jaime necesito por favor el libro Marisol en la Antártida, para mi hijo tu me lo podrías enviar a mi correo por favor es jorge.munoz.figueroa@gmail.co
    desde ya muchas gracias
    Jorge

    ResponderEliminar
  20. Hola estimado, es posible que pueda enviarme el libro a patriciomorales.alegria@gmail.com por favor, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Jorge y Patricio: Les envíe el libro al correo

    ResponderEliminar
  22. Hola, agradecería mucho me pudieras enviar el libro "Marisol en la Antártica" para lectura escolar de mi hija. Agradecido! Mi mail es sergiovalenzuela@live.cl

    ResponderEliminar
  23. hola , seria posible que me envie el libro "marisol en la antartica" por favor ...muchas gracias.scheuermanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tania: te lo envíe al correo..de todos modos me confirmas tu mail por favor

      Eliminar
  24. Porfavor quien me puede enviar el libro lo necesito urgente... aatk75@gmail.com. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Me podrias enviar el libro para mi hijo, mi correo es crojo1984@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola

    Estimado me puedes enviar el libro " Marisol en la antártica " mi correo es boriscid@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola Estimado, por favor, me podrás enviar el libro para mi hija "Marisol en la Antártica" , a mi correo ivomau38@gmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  28. Jaime, buen día.
    Por favor, me podrías enviar a mi correo el libro Marisol en la Antartica. Mi correo es patricio.perez2@gmail.com . MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  29. gran aporte... se agradece de antemano. mi correo claudiovalenzuela77@gmail.com marisol en la antartica, para la lectura por favor. bendiciones

    ResponderEliminar
  30. Hola me puedes enviar el libro a mi correo patymendieta@gmail.com, es para mi sobrinito, te lo agradezco de ante mano. :)

    ResponderEliminar
  31. hola nesecito si puedes enviarme el libro a mi correo p_bine_146@hotmail.com se agradece gran aporte

    ResponderEliminar
  32. Ola necesitó marisol en la antartida para mi hijo ,por favor ,mi correo es elena. escobar33@hotmail.como,gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola Estimado, necesito el libro Marisol en la Antartida para mi hijo, por favor enviar a mi correo danielgajardoz@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Hola:
    Me podrias enviar el libro marisol va a la antartida a mi correo, por favor lo necesito para mi hijo muchas gracias y bendiciones por este gran aporte Aqui va gissvero@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Me podrias enviar el libro marisol va a la antartida a mi correo, por favor lo necesito para mi hijo muchas gracias y bendiciones por este gran aporte
    cingara74@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola! Por favor me envias Marisol en la Antartida para mi hermano.

    Muchas gracias. Ncaurapan@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Estimado me podrías enviar el libro Marisol en la Antártica a rob.m@fan.cl, muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  38. Estimado, podrías ser tan gentil de enviarme el libro a mi correo por favor, lo necesito para un sobrino. Muchas gracias por tu voluntad.
    mi correo es: nico.sifu@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Estimado podría por favor enviar el libro Marisol en la antártica se lo agradecería mucho , mi hijo lo tiene que leer y no e podido encontrarlo en ningún lado .
    desde ya muchas gracias.

    damaryvh@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. HOLA NECESITO PARAMI HIJO MARISOL EN LA ANTARTICA

    ResponderEliminar
  41. Hola necesito el libro marisol en la antartica porfavor:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudieras enviarlo a mi correo tabitaale789@gmail.com

      Eliminar
  42. Hola; serías tan amble d e enviar el libro a mi correo , es para mi hijo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. Estimado Jaime:

    Por favor enviar el libro a mi correo, rodrigoroa80@gmail.com desde ya muchas gracias

    atentamente,

    Rodrigo Roa

    ResponderEliminar
  44. Hola me puedes mandar el libro marisol en la antartida por favor? Este es mi correo maty.asdasdas@gmail.con de antemano muchas gracias...

    ResponderEliminar