Bienvenidos

Quiero darte la bienvenida a este pequeño rincón donde encontrarás libros de diversas materias y para todas las edades. Espero que acá encuentres lo que buscas y bueno te invito también a ti a compartir los libros que tengas por el bien de aquellos que no pueden adquirirlos.
Este sitio no persigue fines de lucro, sino el de compartir el conocimiento y la buena lectura. Y para resguardar los derechos de autor, te pido que no mantengas mas allá de 48 hrs. el libro en tu computador y que compres el libro original.
ATENCIÓN: DEBIDO A ALGUNAS SITUACIONES QUE SE PRESENTARON POR RECLAMOS Y PORQUE LOS LINKS CADUCAN, CUANDO NECESITEN UN LIBRO POR FAVOR DEJEN SU MAIL O ME ESCRIBEN A JAMUNOZ@U.UCHILE.CL PARA ENVIARLES EL LIBRO A SU CORREO SI?

Quiero invitarlos a que también se hagan participantes y seguidores del blog de modos que muchas mas personas se beneficien. Les parece?

IMPORTANTE: LAS SOLICITUDES DE LIBROS SOLO PODRÉ RESPONDERLAS DE LUNES A VIERNES (SI DIOS QUIERE) YA QUE AL EQUIPO DONDE ESTÁN ALOJADOS LOS LIBROS SOLO TENGO ACCESO DURANTE LA SEMANA.

NOTICIA: HOY VIERNES 31 DE ENERO DE 2014 SALGO DE VACACIONES POR UN MES NO OBSTANTE TRATARE DE RESPONDER LAS SOLICITUDES LO ANTES POSIBLE...QUIZÁS ME DEMORE UN POCO MAS PERO MI INTERÉS ES PODER AYUDAR A TODOS

jueves, 7 de marzo de 2013

Huy que verguenza




ATENCIÓN: DEBIDO A ALGUNAS SITUACIONES QUE SE PRESENTARON POR RECLAMOS Y PORQUE LOS LINKS CADUCAN, CUANDO NECESITEN UN LIBRO POR FAVOR DEJEN SU MAIL O ME ESCRIBEN A JAMUNOZ@U.UCHILE.CL PARA ENVIARLES EL LIBRO A SU CORREO

68 comentarios:

  1. por favor lo necesito con urgencia
    alanisleca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola podrias enviarme este cuento...desde ya muchas gracias... baezap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hey! lo puedes enviar? lo necesito para mi hija! leoaranguizg@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo necesito urgente para mi hija,
    max.j.ramos@gmail.com
    desde ya gracias.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. me lo podrias enviar porfavor
    klaudia_3010@hotmail.com
    muchas gracias
    saludos,

    ResponderEliminar
  6. Chicos: les envíe el libro al correo

    ResponderEliminar
  7. Saludos, me puedes enviar este libro porfavor a mi correo, m.andradevidal@gmail.com, te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  8. Hola estimado, necsito por favor el libro de Neva Milicic, Huy, qué verguenza. Te agradezco muchisimo.

    Mi correo es ximenaoettinger@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Don Jaime: alguna posibilidad que me envie el libro
    Huy que verguenza al correo luisflores99@yahoo.com
    Desde ya gracias.
    God bless you.

    ResponderEliminar
  10. hola necesito el libro ¡huy que vergüenza! de neva milicic porfavor mi correo es gabriel27112005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Estimado ...es posible enviar via correo el libro Uy que Verguenza?....mi correo es abianchi811@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, mi hija lo tiene que leer, el libro ¡Huy que vergüenza! de Neva Milicic. Por favor Enviemelo al correo marijomanzano@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola. Necesito el libro con urgencia, si me lo enviaras estaría muy agradecido... mi correo es franco.fuentesverdugo@gmail.com Gracias! SAludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola hay alguna posibilidad que me envies el libro ¿Huy que verguenza! lo necesito urgente al correo ansay2005@gmail.com

    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Agradecería a usted enviar a mi correo el libro :) ciunipaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, lo necesito urgente para mi hijoagradeceria si me lo pueden enviar o mandar por mail o darme un link porfavor y GRACIAS mi mail sergioarandagonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. porfisssss necesito el libro huy que vergüenza mi correo azocar72@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola necesito el libro Uy! que verguenza para mi hija porfavo!!! mi correo mackabonet@gmail.com espero su respuesta gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. serias tan amable de enviarmelo por favor?? muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  20. podrias enviar el libro uy que verguenza porfis mi hijo tiene que leerlo al ; hannapolet@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola soy isabel gallardo necesito el libro ¡huy que miedo! ¡huy que susto! de neva milicic mi correo es gabriel27112005@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola quisiera saber si me podrias mandar Ya no quiero decir no ; Uy que verguenza de Neva Milicic
    Mi correo es:
    Metal.Icarus@live.cl
    De Antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. hola necesito el libro ¡huy que susto! de Neva Milicic mi correo es gabriel27112005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, buenas tardes
    Será posible que me envíes el libro Uy que verguenza de Neva Milicic.
    Te lo agradezco de antemano
    saludos

    Karina Ramos F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, mi mail es karinaneus@gmail.com
      gracias
      Uy que verguenza de Neva Milicic
      Karina R.F.

      Eliminar
  25. hola Jaime necesito el libro Ya,no quiero decir no . De Neva Milicic mi correo es gabriel27112005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Jaime serias tan amable de enviar el libro uy que verguenza!, por favor

    Espinozacampos.juancarlos01@gmail.com

    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. necesito el libro con urgencia para mi hija mandar al correo marcela51073@gmail.com o al mdonoso@penalolen.cl gracias

    ResponderEliminar
  28. el libro es huy que verguenza por favor

    ResponderEliminar
  29. necesito el libro con urgencia para mi hijo mandar al correo nashmiadg@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Favor me lo podrias enviar a francisco.roa@vtr.cl

    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Estimado Jaime:
    Antes que nada gracias por su notable labor de poder difundir cultura y libros. Me puedes enviar el archivo a: ahvogel@uc.cl
    necesito leerlo con mi hijo
    Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. hola amigo, necesito el libro huy que vergüenza de neva milicic, de antemano gracias.

    crojassaez@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola, necesito el libro huy que vergüenza de neva milicic, de antemano gracias por tu envio:
    mail. surymana@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola estimado , te felicito por tu trabajo , si me puedes enviar el libro huy que susto! .

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola Jaime, ¿podrías enviarme el libro "¡Huy, qué vergüenza!", por favor?
    Mi correo: francisca.aguirre@gmail.com
    Muchísimas gracias!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Hola Jaime, ¿podrías enviarme el libro "¡Huy, qué vergüenza!", por favor?
    Mi correo: andres.pavez@gmail.com
    Muchísimas gracias!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Jaime, me podrías hacer envio del libro "Ui que verguenza" de Neva Milicic... por favor. misepulvedab@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. necesito libro huy que vergueza me lo envias a julloa1976@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola necesito el libro Huy que vergüenza de Neva Milicic, al correo andreita.snoopy30@gmail.com
    te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! necesito que me envíen con urgencia el libro Huy que vergüenza a mi correo totee@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  41. Hola Jaime
    por favor necesito el libro huy que vergüenza. rodripin1@yahoo.es

    gracias!

    ResponderEliminar
  42. favor enviar a maill

    gilda.celedon.c@gmail.com

    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Jaime

    Por favor necesito el libro Huy que Vergüenza

    seqo6384@gmail.com

    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. por favor me podrías enviar el libro Huy que vergüenza

    ResponderEliminar
  45. mi correo es jacabanasp@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar