Bienvenidos

Quiero darte la bienvenida a este pequeño rincón donde encontrarás libros de diversas materias y para todas las edades. Espero que acá encuentres lo que buscas y bueno te invito también a ti a compartir los libros que tengas por el bien de aquellos que no pueden adquirirlos.
Este sitio no persigue fines de lucro, sino el de compartir el conocimiento y la buena lectura. Y para resguardar los derechos de autor, te pido que no mantengas mas allá de 48 hrs. el libro en tu computador y que compres el libro original.
ATENCIÓN: DEBIDO A ALGUNAS SITUACIONES QUE SE PRESENTARON POR RECLAMOS Y PORQUE LOS LINKS CADUCAN, CUANDO NECESITEN UN LIBRO POR FAVOR DEJEN SU MAIL O ME ESCRIBEN A JAMUNOZ@U.UCHILE.CL PARA ENVIARLES EL LIBRO A SU CORREO SI?

Quiero invitarlos a que también se hagan participantes y seguidores del blog de modos que muchas mas personas se beneficien. Les parece?

IMPORTANTE: LAS SOLICITUDES DE LIBROS SOLO PODRÉ RESPONDERLAS DE LUNES A VIERNES (SI DIOS QUIERE) YA QUE AL EQUIPO DONDE ESTÁN ALOJADOS LOS LIBROS SOLO TENGO ACCESO DURANTE LA SEMANA.

NOTICIA: HOY VIERNES 31 DE ENERO DE 2014 SALGO DE VACACIONES POR UN MES NO OBSTANTE TRATARE DE RESPONDER LAS SOLICITUDES LO ANTES POSIBLE...QUIZÁS ME DEMORE UN POCO MAS PERO MI INTERÉS ES PODER AYUDAR A TODOS

miércoles, 10 de abril de 2013

Yo, y mi hermana Clara




ATENCIÓN: DEBIDO A ALGUNAS SITUACIONES QUE SE PRESENTARON POR RECLAMOS Y PORQUE LOS LINKS CADUCAN, CUANDO NECESITEN UN LIBRO POR FAVOR DEJEN SU MAIL O ME ESCRIBEN A JAMUNOZ@U.UCHILE.CL PARA ENVIARLES EL LIBRO A SU CORREO

67 comentarios:

  1. que posibilidad existe que me lo envies?? lo necesio urgente gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podra enviar el libro a papodoc@gmail.com se agradece mucho

      Eliminar
    2. Valentina: Te lo envíe al correo

      Eliminar
  2. TE envie mi correo para ver si me puedes enviar el libro, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO recuerdo si te envíe el libro...puedes verifcar por favor?

      Eliminar
  3. oye me puedes pasar el libro de yo y mi hermana clara porfas y aqui esta mi correo diegolozanopacheco@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. por favor me puede enviar el libro yo y mi hermana clara .......es urgente plissss aqui esta mi correo
    ester_andrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola podrias enviarme el linbro yo y mi hermana clara a silvana.cifuentes@gmail.com??

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. hola quiero el libro yo y hermana clara porfis mi correo es 4b.valenzuela.paula@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola, por favor me podrías enviar el libro yo y mi hermana clara. Este es mi correo.
    kusuncita@gmail.com
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, buen día serias tan amable de enviarme el libro, me gustaría mucho que mi hija lo leyera de antemano gracias! mi correo ksalazardistelsa@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, por favor me podría enviar el libro Yo y mi hermana Clara al correo mirleth_kp@hotmail.com
    Le agradezco de antemano

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches me podrias enviar el libro a mi correo por favor alarragal1979@hotmail.com mil gracias.

    ResponderEliminar
  11. Por favor te pido que me envies el libro:
    YO Y MI HERMANA CLARA, la necesito para mi hijo de 7 años no lo puedo conseguir.

    ResponderEliminar
  12. Disculpa, olvide dejarte mi correo, es jayastav@gmail.com te lo agradeceria de corazon amiga.

    ResponderEliminar
  13. me lo pueden enviar a ecobebechile@gmail.com
    estarè muy feliz :)

    ResponderEliminar
  14. me lo podrías enviar a mi correo damysurf@gmail.com de verdad me urge gracias.

    ResponderEliminar
  15. me lo podrías enviar a mi correo damysurf@gmail.com de verdad me urge gracias.

    ResponderEliminar
  16. me lo podrían enviar a mi correo nicolruiz025@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. me lo puedes enviar por favor. m.bueno543@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias
    Necesito el Libro Yo y mi hermana Clara, mi correo es natia28@gmail.com.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernestina: trate de enviarte el libro y no me reconoce tu mail...tienes otro?

      Eliminar
    2. Ernestina: lo envíe a tu otro correo

      Eliminar
  19. hola seria posible que me lo enviaras
    raulmarcelocanteros@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  20. que buena labor cumples estimado, te lo agradesco mucho......no sabes lo caro que es comprar en chile este libro..... mi hijo nesecita leerlo me lo puedes enviar a jolivares593@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Estimado le agradeceré mucho me pudiera enviar el libro "yo, y mi hermana clara" de dimiter inkiow.
    Mi correo es khunrath@hotmail.com.
    es para mi hija que esta en 2° básico y no lo he encontrado en ningun portal, se lo agradecere de corazon.
    muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, despues de mucho buscar me encuentro con tu pagina, podrías por favor compartir el libro conmigo?? "yo, y mi hermana clara"...muchas gracias!!!
    Carolina
    mail: yirlen.ceron@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola soy encargada de biblioteca lo necesito urgente vimaldoalva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. podrias enviarme el libro josea8467@hotmail.com...

    ResponderEliminar
  25. Hola, me podrías enviar el libro Yo y mi hermana Clara, a anthony.aycinena@gmail.com

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Estimado Jaime

    me podrias compartir el Libro "Yo y mi hermana Clara" editorial noman.
    Te dejo mi correo :
    rolando.gl@gmail.com

    atentamente, muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola Jaime, necesito urgente el libro para mi sobrinita. Te dejo mi correo, desde ya muchas gracias: poliet.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola soy de temuco,serias tan amable de poder enviarle el libro...te dejo mi correo y gracias por este espacio....hardyvolmar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola mi sobrina necesita leer este libro y no lo encuentro en la web, serías tan amable de enviarlo a mi correo, aqui te lo dejo: katty.negrier@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. favor me lo puedes mandar ... g.valdes.monsalve@gmail.com se agradece mucho

    ResponderEliminar
  31. Te agradeceria mucho si me lo envías a estebangarces68@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. hola me lo podrías mandar a mi correo te lo agradecería mucho yo y mi hija
    maryangelica22@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Por favor te agradeceria si me puedes enviar el libro, yo y mi hermana clara.
    Mi correo es barreiro@k-bell.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes, Jaime, soy Pablo, y quiero pedirte como favor me envíes el libro "Yo y mi hermana Clara", al correo drpabloglez@hotmail.com Saludos desde la latinoamericana hermana República Mexicana.

    ResponderEliminar
  36. Disculpa que te pregunte por tanto libros, pero son para un grupo de niños que vive en un hogar residencial.
    Estos son los libros que necesitan:
    Vernie
    Yo y mi hermana Clara
    Abuela de arriba, abuela de abajo
    Aventura de Romeo Paloteo
    El soñador y el secreto de la isla
    La voz de trueno y el bosque andante
    Memoria de una sirena
    Un secreto en mi colegio.

    Cualquiera de ellos sera de gran ayuda.
    Dejo mi mail: aylinlissandra@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  37. porfavor enviar el libro a dfernandez306@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola me gustaría que me.enviara este libro de mi infancia... nemax25@gmail.com. Estaré muy agradecida.

    ResponderEliminar